En León, hay descuento del 70% en recargos del impuesto predial 

Por: Redacción

Imagen: Archivo

 León, Gto. La Presidencia Municipal de León ofrece un descuento del 70 por ciento en los recargos del impuesto predial a las personas que paguen del dos al 27 de diciembre de este año.

En un comunicado de prensa la Presidencia Municipal de León, in forma “a la ciudadanía que por alguna razón no cubrió el pago de su predial a tiempo, el Municipio tiene un descuento de primera para ellos. Al acudir a las cajas de la tesorería recibirán 70 por ciento de descuento en los recargos y estará vigente hasta el 27 de diciembre”.

La Tesorería Municipal con 21 cajas y oficinas ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, como centros comerciales, Plazas de la Ciudadanía, Centrales de Transferencia del SIT, Palacio Municipal y oficinas municipales.

También se puede gozar de este beneficio al pagar en línea, a través de PAGONET, el sistema de pago por internet que ofrece la presidencia. Sólo es necesario ingresar al sitio www.leon.gob.mx, entrar al apartado “predial”, ingresar el número de cuenta y realizar el pago.

En la misma dirección se pueden consultar los horarios y ubicaciones de las oficinas y cajas, en caso de querer hacer alguna aclaración.

“León tiene ciudadanos comprometidos con la construcción de una ciudad de primera y este año lo han demostrado. Este es un estímulo fiscal para apoyarlos en su regularización con este impuesto. Ante la situación económica del país, hoy más que nunca debemos empeñarnos en mantener el crecimiento de León”, concluye el comunicado.

Te podría interesar

“La grandeza de Guanajuato no puede percibirse externamente si la sobrepasa la delincuencia”

Recibirán en su domicilio escrituras de su casa 574 familias de León

Hay 18 mil 258 mujeres y niñas desparecidas en México

Entrega INGUDIS equipo de  rehabilitación por más de 11 millones de pesos