En Guanajuato nació la libertad de México: Alejandro Navarro

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Este 15 de septiembre a las 8 de la mañana en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional para inaugurar los actos conmemorativos del Día de la Independencia de México.

Acompañado por su gabinete de seguridad y los elementos que componen la secretaría de Seguridad Ciudadana, Alejandro Navarro refrendó su compromiso con la seguridad de las familias guanajuatenses.

“Hoy es un día muy importante para los guanajuatenses. Aquí nació la libertad, aquí nació México”, aseguró en la víspera del tradicional Grito de Independencia en la capital del estado.

“Vamos sin miedo y de frente, para seguir siendo la ciudad más segura del estado”, dijo al término de la ceremonia de izamiento de la bandera monumental.

Más tarde, a las 7 de la tarde de este mismo 15 de septiembre, con el fin de renovar la tradición, el alcalde realizará la Liberación de Presos en la comisaría de la Policía Preventiva en la calle Alhóndiga.

El Grito de Independencia por parte del presidente municipal será virtual a las 10:45 de la noche y se trasmitirá por la página de FB del gobierno municipal (clic aquí)

Te podría interesar

Siete países del mundo presentarán su oferta musical en el FIC 49

Ibero León inaugura laboratorio para desarrollo de capacidades en la industria 4.0

Podheg implementará software “TEST DATA” proporcionado por el IACIP para protección de datos personales

Anuncian el XXX Coloquio Internacional Cervantino, México 1521 realidad y ficción