En 200 días estará listo el segundo cuerpo del distribuidor vial en glorieta Santa Fe.

Texto e imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- Este martes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró el inicio de obra del segundo cuerpo del distribuidor vial de la Glorieta Santa Fe, el cual, estará listo en 200 días, de acuerdo al compromiso de la empresa constructora.

El gobernador de Guanajuato, destacó que esta obra viene a mejorar la movilidad de la gente ya que diariamente pasan por esta glorieta 80 mil vehículos, por lo que es de gran importancia para la ciudad y la actividad turística, ya que se generan empleos y derrama económica.

Mientras que el alcalde interino de la capital, Armando López, informó que “el puente actual trabajará en doble sentido, por la tarde del centro al sur y por la mañana de sur al centro, eso nos viene a ayudar bastante en la movilidad”, por lo que agradeció la inversión en esta obra al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La longitud de este segundo cuerpo del distribuidor vial será de 500 metros, pero en total se intervendrán 2.6 km con una inversión de 125.8 millones de pesos.

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras