EMI, el curso de la Universidad de Victoria, Canadá para profesores

Por Redacción

León, Gto. Comparar las pedagogías, metodologías y habilidades docentes; y obtener un reconocimiento de aprendizaje online dentro de un entorno internacional son parte de los beneficios del curso de aprendizaje especializado EMI (English as Medium of Instruction) para maestros de enseñanza media superior y superior.

El curso es impartido por la Universidad de Victoria de Canadá y es promovido en el estado de Guanajuato por el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes (Juventud Es Gto), el cual está diseñado para maestros de enseñanza media superior y superior que quieran implementar las estrategias y recursos  de la materia que imparten en su idioma para  instruirla ahora en el idioma inglés.

Juventud Es Gto realizó una sesión informativa con la Universidad de Victoria, Canadá para hablar sobre la educación internacional a la que pueden acceder  por medio de su curso de aprendizaje especializado EMI.  Misty Cozac. de la coordinación del programa de educación internacional; y Paula Ceroni, gerente de reclutamiento de estudiantes internacionales, ambas de la Universidad de Victoria en Canadá, explicaron a los presentes el programa de la universidad.

Entre los temas tratados, Misty destacó que los interesados deben tener una tarea docente actual y tener un nivel de inglés intermedio o superior para aplicar.  El curso consta de cuatro semanas en modalidad virtual (sincrónica vía Zoom y asincrónica en la plataforma Brightspace).

Otro de los beneficios por aplicar al curso a través de la colaboración con JuventudesGto es un descuento de 150 CAD en su registro. La fecha límite es este viernes 30 de abril 2021 y el registro se debe realizar en la dirección electrónica:  https://continuingstudies.uvic.ca/education-learning-and-development/programs/english-as-a-medium-of-instruction

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto

UG invita al nuevo ciclo de Ciencia Apantallante. Conéctate