El verdadero Prian está en Morena: Torres Graciano

Texto e imagen: Alicia Arias

León, Gto. El verdadero prian está en Morena y su candidato a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, no tiene la confianza de las y los ciudadanos  porque lo ven como alguien que traicionó al PAN, el partido que lo llevó a la Presidencia Municipal en el año 2009.

Así lo declaró en entrevista con los medios de comunicación el aspirante panista a diputado federal por tercer distrito, Fernando Torres Graciano.

“Ya ni deberíamos  perder el tiempo en él; finalmente, no es un enemigo a vencer”, comentó en relación a las dos demandas que ha interpuesto el Partido Acción Nacional (PAN) en contra de Sheffield.

También dijo que Ricardo Sheffield aprendió en el PAN, que muchas de las candidaturas del partido Movimiento Renovación Nacional (Morena) se formaron en los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional (PRI) o de la revolución Democrática (PRD), y que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador primero militó en el PRI, después en el PRD y ahora en Morena. Entonces, “cuando ellos dicen el prian o prianrd, yo digo, pues no’más revisen  ustedes, empezando por el presidente de la república que fue priista (…) luego fue perredista. Ahí está el verdadero prian”.

Torres Graciano comentó que mandó hacer un estudio de opinión entre habitantes del tercer distrito federal para conocer qué quiere, qué piensa y cómo afectó la pandemia a la gente y “sale el tema de Ricardo, pues la gente lo ve como alguien que traicionó al partido que lo formó y, entonces, al menos en mi distrito, no tiene la confianza del ciudadano (…) pues si ya se fue de un lado a otro no es una persona de fiar”.

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras