El seis de noviembre tendrá lugar la tercera edición de INTEREMPRESAS   

Por: Alicia Arias

León, Gto. Con el lema Nueva soluciones para Nuevas necesidades se llevará a cabo la tercera edición de evento INTEREMPRESAS el próximo seis noviembre.

Organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Guanajuato, el evento espera reunir a 600 asistentes en las instalaciones del Poliforum León.

Gabriela Valencia, líder proyecto, explicó que el evento tiene dos objetivos principales: hacer oportunidades de negocio y encontrar herramientas competitivas.

La directora de Canacintra, Mónica Alonso Flores, comentó que con este tipo de actividades se busca enlazar al sector servicios con los demás sectores en un solo día de encuentro entre empresarios y directivos para generar nuevos negocios.

INTEREMPRESAS se realizó por vez primera en el año 2017 y reunió a 150 participantes, en el 2018 la cantidad ascendió a 500 y ara este año esperan un total de 600, apenas 100 que los del año pasado, porque “más que cantidad buscamos calidad”, ya que es personalizado.

Los asistentes a INTEREMPRESAS pueden elegir a qué eventos pueden asistir ya que no necesariamente deben asistir a todos. Habrá mesas de negocios, talleres con un máximo de 30 asistentes, asesorías y una conferencia magna titulada “Innovar o morir: el alto costo de no hacer nada”, impartida por Alberto Levy, considerado como el evangelista de la innovación por Harvard Business Review Summit y el Foro Económico Mundial.

Además, habrá nueve workshops con temas de neromarketing, Smart marketing, habilidades directivas 4.0; 17 asesorías sobre compranet, innovación y marketing digital, entre otros.

Se esperan empresarios y directivos de los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

La programación completa está disponible en el sitio web de Canacintra, Delegación Guanajuato.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes