El PAN Guanajuato ya se prepara internamente de cara al 2024

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. El Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Guanajuato instaló esta semana la Comisión Permanente y con ello iniciaron los trabajos internos de cara al proceso electoral de 2024.

Durante la instalación de la Comisión Permanente 2021-2024, Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, rindió protesta como presidente de la comisión y tomó protesta a los nuevos integrantes para el periodo 2021-2024.

En la primera sesión ordinaria, López Mares hizo un llamado a la unidad y a sumar esfuerzos pero, sobre todo, a tener cercanía ciudadana. “Se trabaja rumbo al 2024. Cada acto, cada proyecto va enfocado en ese sentido”, señaló el dirigente.

Además, se presentaron las líneas de acción del CDE, entre las que destacan las reuniones regionales con estructuras para identificar las necesidades y particularidades de cada región a fin de establecer estrategias de soluciones y fortalecimiento.

“Estamos en campaña permanente”, dijo la secretaria general del CDE, Rosario Corona Amador.

“Está en juego nuestro país, está en juego la libertad, la democracia, las instituciones y, por eso, hemos hecho el llamado a nuestra militancia para que regresemos al voluntariado, para que regresemos a la acción”, expresó López Mares.

Te podría interesar

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos

Trabajan en reformas para garantizar el pleno derecho de las personas migrantes