Por redacción
Imagen: Archivo
León, Gto. El próximo lunes 28 de septiembre comenzarán los trabajos de rehabilitación de la red sanitaria en la zona norte del barrio de San Miguel para beneficias a 8 mil 911 leoneses.
Así lo anunció el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) en un comunicado de prensa, informando que trabajará en dos frentes de trabajo y que se renovarán 7 mil 479 metros de la red sanitaria que ya cumplieron su periodo de utilidad.
El primero frente será en el cuadrante, conformado por las calles Independencia, Río Lerma, Hermanos Aldama y el Bulevar Torres Landa; y, el segundo, se efectuará en el cuadrante comprendido por las calles Independencia, Río Bravo, Río Lerma y el Bulevar Venustiano Carranza.
Las primeras acciones se llevarán a cabo en las calles Centenario, Arena y Río Pánuco, por lo que se pide a la ciudanía tomar precauciones o vías alternas si transitará por la zona.
La obra forma parte del Programa Manos a la Obra y tendrá una inversión de superior a los 34 millones 952 mil pesos.

