El grupo “Limpiemos Guanajuato” se reúne con el alcalde Navarro

A 105 días del inicio de la Administración 2018-2021, la organización “Limpiemos Guanajuato” se sumó por invitación del alcalde Alejandro Navarro Saldaña a la tarea de mejorar los servicios públicos en Guanajuato capital.

“Decidamos juntos, sociedad y gobierno, qué es lo que más le conviene a Guanajuato Capital”, exhortó el Presidente Municipal en la reunión matutina que sostuvo con miembros del colectivo.

Navarro Saldaña anunció que el municipio ya adquirió 345 contenedores de plástico con una capacidad de 50 litros y 75 del mismo material, para un almacenamiento de mil 100 litros. Una vez recibida la anuencia del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), los depósitos se colocarán en el Centro Histórico y el bulevar Euquerio Guerrero, principalmente.

Durante la reunión celebrada en el salón de Cabildos, el presidente municipal expuso que los nuevos contenedores son especialmente diseñados para Ciudades Patrimonio y el plástico es sumamente resistente, además de anticipar que también se estarán reparando los contendedores metálicos.

“Al Presidente se le ven muchas ganas de sacar adelante a Guanajuato”, expresó la dirigente de “Limpiemos Guanajuato”, Elisa Jaime Rangel.  quien felicitó a Navarro Saldaña por el tema de optimizar la recolección de residuos sólidos y la limpieza en callejones, barrios, colonias y comunidades.

Te podría interesar

Plantarán más de Cien mil árboles en la Cuenca de la Soledad

Guanajuato fortalece el programa Guardabosques

Se renueva Consejo Directivo del Sistema de Aseo Público de León

Avanza proyecto Sendero Línea de Lobos. La zona urbana tendrá un límite para contener el crecimiento de la ciudad