El gobierno federal y López obrador odian a Guanajuato: López Mares

Texto e imagen: Alicia Arias 

León, Gto. “El gobierno federal odia a Guanajuato. El gobierno federal no quiere a los guanajuatenses”, acusó este jueves en rueda de prensa Eduardo López Mares, Presidente del Comité Directivo estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

El dirigente panista en el estado de Guanajuato dijo que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quiere que le vaya mal a Guanajuato y que, en cada rueda de prensa, está manifestando su odio hacia esta entidad, y advirtió: “pero con Guanajuato no van a poder”.

“El gobierno federal odia a Guanajuato, el gobierno federal no quiere a los guanajuatenses, el gobierno federal no está cercano y quiere que a Guanajuato le vaya mal”, aseguró el dirigente blanquiazul.

“Ustedes recordarán que Guanajuato fue el único estado de la república donde se frenó la rechifla organizada desde el Ejecutivo Federal a los gobernadores, aquí querían abuchear a nuestro gobernador y aquí se frenó esa inercia porque aquí hay un gobernador cercano, hay un gobernador que la ciudadanía lo reconoce y lo apoya”, recordó.

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos