El gobierno federal tiene que dar un revés en los recortes presupuestales para seguridad

Por: Alicia Arias

Imagen: Alicia Arias

León, Gto. El gobierno federal debe tiene dar un revés en muchas de las decisiones que ha anunciado porque está perjudicando a los Municipios al dejarlos sin recursos, declaró el residente municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez.

El alcalde dijo que espera el gobierno reflexione, principalmente en el recorte que se ha hecho al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) porque el tema de la seguridad de tiene que seguir apoyando.

El Fortaseg es un subsidio que se otorga a los municipios y, en su caso, a los estados, cuando éstos ejercen la función de seguridad pública en lugar de los primeros o coordinados con ellos, para el fortalecimiento de los temas de seguridad

 

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas