El Festival Estrellas de Luz superó las expectativas

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  Con una asistencia de 15 mil 836 personas con boleto vendido, lo que representa un 35 por ciento más que el año pasado, el Festival Estrellas de Luz 2019 superó las expectativas, colocándose como uno de los eventos más visitados en León durante las fiestas del Día de Muertos.

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, informó en un comunicado de prensa que con la organización de este festival se mostró el compromiso y entrega del equipo de trabajo del patronato, por ofrecer eventos de calidad, a la altura de lo que León y sus visitantes demandan.

“Estamos muy contentos con los resultados, fue un éxito redondo con los conciertos, la lucha libre, la comida, la música, las estatuas vivientes, lo que nos aportaron los municipios invitados. Todo fue del agrado de los visitantes a quienes agradecemos su presencia estos tres días”, comentó Muñoz Márquez.

El festival ofreció una oferta cultural que incluyó música jazz, indie, balada y mariachi, entre otros géneros, además de narraciones de leyendas y una ambientación espectacular, que hicieron del festival uno de los eventos más visitados en León durante las celebraciones con motivo del Día de Muertos.

Los asistentes gozaron con la muestra de las tradiciones de los municipios de  Uriangato, San Miguel  de Allende, San Luis de la Paz y Silao, quienes compartieron parte de su cultura participando por primera vez como invitados a este evento.

Los conciertos de Matisse y Kinky, así como  el homenaje a José José, María Grever y José Alfredo Jiménez atrajeron la atención de los visitantes que durante las tres noches llenaron por completo el Foro del Lago.

Rudos contra técnicos se enfrentaron en una pelea a muerte por permanecer en  el mundo de los vivos. La Parka Jr., Tinieblas Jr. y Alushe se enfrentaron en el cuadrilátero.

Te podría interesar

BAFUG cierra este domingo en el Juárez

Respaldan diputadas y diputados el nuevo Museo Internacional de las Momias de Guanajuato

MIQ cumple 32 años en Guanajuato

Concierto de música fúnebre en el Panteón de Santa Paula en Guanajuato