El evento de moda de Apimex “Tendencia Cero Virtual” duplicó su alcance internacional

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Durante su segundo y último día de actividades, el evento de moda organizado por APIMEX, “Tendencia Cero Virtual”, incrementó el número de visitantes originarios de 10 países.

El primer día ingresaron personas de cinco países y durante el segundo se duplicó la cantidad. Los países que tuvieron presencia son: México, Guatemala, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Bélgica y Costa Rica, logrando que la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) ofreciera una mayor proyección internacional a los expositores participantes.

Un total de 889 visitantes se conectaron a la plataforma de Tendencia Cero Virtual para conocer los nuevos materiales de calzado y marroquinería de la temporada Otoño – Invierno 2021/2022 como cuero, sintéticos, textiles, suelas, hormas, agujetas, entre otros; de esta forma, mantenerse a la vanguardia en cuanto al desarrollo de colecciones enfocadas a los nuevos gustos de los consumidores.

Los visitantes que participaron los días 2 y 3 de septiembre fueron fabricantes y diseñadores dedicados a la elaboración de calzado de dama, calzado para caballero, calzado deportivo y marroquinería, principalmente, informo Apimex en una nota de prensa.

En esta edición, expusieron 20 empresas comprometidas con el desarrollo de insumos alineados a las tendencias de moda internacionales, lo que contribuye a la fabricación de producto final con mayor valor agregado.

La Zona de Tendencias fue una de las áreas más visitadas de la plataforma con 545 visitas, en la que se mostraron los perfiles de los nuevos consumidores  y la paleta de color en tendencia.

En su segunda etapa, Tendencia Cero será presencial y se realizará del 14 al 30 de septiembre a través de un showroom en las instalaciones de la Apimex, con un máximo 10 visitantes por día, quienes podrán conocer los materiales previa cita solicitada a través del correo: moda.lma@apimex.org

Durante su visita, los asistentes recibirán la presentación de la conferencia de tendencias Otoño – Invierno 2021/2022, verán los productos innovadores y obtendrán un kit de muestras de los productos de las empresas participantes en el Programa Especializado de Moda APIMEX.

Te podría interesar

Premia gobierno estatal a IMUVI por mejorar sus procesos

Cine Club UG, “más que una fábrica de sueños”

25 jóvenes de la capital reciben beca por su liderazgo

Ocho de los diez aspirantes a la titularidad de la PDHG cumplieron con los requisitos