Educafin y Centro Fox firman convenio  para apoyar a más estudiantes

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

 León, Gto.  El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) firmó un convenio de colaboración con el Centro Fox para apoyar a más estudiantes del estado de Guanajuato a cumplir sus metas educativas.

Desde su creación, hace 20 años, Educafin ha mantenido una política de vinculación con otras instituciones con el objetivo de brindar apoyos de diversa índole y de acuerdo a las necesidades del estudiantado.

Con la firma de este convenio, la dependencia gubernamental fortalece sus lazos y estrategias de trabajo con la organización Centro Fox, fudada por el ex presidente de la república y gobernador del estado, Vicente Fox quesada.

Fox Quesada, impartió la conferencia “Emprendimiento y liderazgo social” a jóvenes de la Universidad Tecnológica de México (Unitec) e integrantes de las redes juveniles de Educafin, como parte del programa de colaboración entre ambas instituciones.

Durante estas dos décadas, Educafin ha logrado llegar a los estudiantes con diferentes estrategias, gracias a la diversidad de apoyos que ha logrado con la colaboración de diferentes instituciones, tanto públicas, como privadas, gubernamentales y redes juveniles, quienes dan atención directa a los usuarios en orientación y/o integración de expedientes.

Te podría interesar

Entrega rector de Campus León convenio firmado. Tres profesores ya están fuera de la UG

Empresa leonesa obtiene 2º lugar del Premio Emprendedor Canacintra 2019

Acuden autoridades a la Sede San Carlos y estudiantes los citan para el miércoles

#NoSinLeón La Universidad de Guanajuato sigue en paro en el Campus León