Educafin y Centro Fox firman convenio  para apoyar a más estudiantes

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

 León, Gto.  El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) firmó un convenio de colaboración con el Centro Fox para apoyar a más estudiantes del estado de Guanajuato a cumplir sus metas educativas.

Desde su creación, hace 20 años, Educafin ha mantenido una política de vinculación con otras instituciones con el objetivo de brindar apoyos de diversa índole y de acuerdo a las necesidades del estudiantado.

Con la firma de este convenio, la dependencia gubernamental fortalece sus lazos y estrategias de trabajo con la organización Centro Fox, fudada por el ex presidente de la república y gobernador del estado, Vicente Fox quesada.

Fox Quesada, impartió la conferencia “Emprendimiento y liderazgo social” a jóvenes de la Universidad Tecnológica de México (Unitec) e integrantes de las redes juveniles de Educafin, como parte del programa de colaboración entre ambas instituciones.

Durante estas dos décadas, Educafin ha logrado llegar a los estudiantes con diferentes estrategias, gracias a la diversidad de apoyos que ha logrado con la colaboración de diferentes instituciones, tanto públicas, como privadas, gubernamentales y redes juveniles, quienes dan atención directa a los usuarios en orientación y/o integración de expedientes.

Te podría interesar

Académica de la UG y artista de la luz,  presenta sus pinturas numéricas digitales

Es difícil el sistema de enseñanza en línea y gastan 10 mil pesos en adquirir equipo

Anuncia Explora cursos de verano virtual a partir del 6 de julio

Crece Explora. El próximo año estrenará el Centro de Educación Ambiental La LIBÉLULA