Disfrutan irapuatenses y visitantes de Villa Navideña

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Irapuato, Gto.- Más de 37 mil asistentes disfrutaron del primer fin de semana de la Villa Navideña, Fiestas de Paz, que ofrece atractivos y actividades que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad, para toda la familia.

El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García, trabajan para que Irapuato sea un gobierno festivo, que brinde espacios adecuados, con actividades culturales y recreativas en donde las y los irapuatenses puedan convivir en familia en un entorno de paz.

La Villa Navideña, Fiestas de Paz, cuenta con actividades como el paseo en trenecito, el carrusel y el teleférico, al cual pueden subirse canjeando un regalo, el cual se colecta para que el próximo Día de Reyes, las niñas y niños que más lo necesitan reciban un presente, y junto al DIF de Irapuato, seguir generando sonrisas en los pequeños.

Además, dentro de los atractivos de la Villa Navideña, se puede disfrutar del Túnel de Luces y Lluvia de Nieve, el Velo de Luces, set fotográfico, el Oso Gigante, entre muchos más.

La Villa Navideña, Fiestas de Paz, se podrá disfrutar hasta el 7 de enero del 2024.

Tags :

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos