Disfruta del teatro de papel en redes sociales

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  En este mes el programa “Llegando a ti” del Instituto Cultural de León (ICL) llevará hasta los hogares teatro papel, un proyecto de las compañías Facto Teatro y Cuarto Rojo, enmarcado en el cuento ‘La peor señora del mundo’, de Francisco Hinojosa.

El programa, que forma parte del Programa de Apoyo a Proyectos para Niños y Jóvenes 2019 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), integra un espectáculo de teatro de papel que narra la historia de la peor de las peores señoras del mundo, quien aterrorizaba a sus hijos y a todo el pueblo, hasta que un día lograron engañarla para que hiciera las cosas malas más buenas del mundo.

La presentación está dirigida a todo público y se transmitirá los días 10 y 11 de abril a las 13:00 a través de la red social de Facebook del Instituto Cultural de León (ICL) y de Territorios Culturales ICL.

Como actividades complementarias se imparten dos talleres relacionados al montaje, técnica y contenidos y sobre la técnica de teatro de papel.

Te podría interesar

Con documental sobre la danza “El Torito” inicia Espiral Foro Universitario

Habrá anime de Hatsune Miku

El sábado inicia la temporada de monólogos leoneses

Explora celebrará el Día del Niño con una “Dinomanía”