Detienen a una persona y aseguran dos tomas clandestinas de gasolina

Redacción

Gracias a la participación ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública de León aseguró dos tomas clandestinas de gasolina y detuvo a una persona.

El hecho se reportó al número de emergencias 911 y se alertó a los cuerpos de seguridad pública de un fuerte olor a hidrocarburo en la calle Clavelina y calle Flor de Día en la colonia Convive, según se informa en un comunicado de prensa de la policía municipal.

De inmediato oficiales policía se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista dos tomas clandestinas en el mismo lugar.

Una de las tomas se encontraba activa y en la otra únicamente se encontró la zanja, sin derrame de hidrocarburo. Además, se aseguró una camioneta con varios contenedores y herramienta.

En el lugar se detuvo a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Víctor Martín N., de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación.

Los policías dieron aviso a personal de protección civil y bomberos para evitar riesgos a la población.

Asimismo, se informó al personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que actúen de acuerdo a lo que corresponda.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a hacer uso de la línea de emergencias 911, y reportar cualquier acto delictivo y/o que ponga en peligro la integridad de las personas.

Te podría interesar

A consulta pública Programa de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial

Explora se suma a la actividades del Project Everyone, My World México

Regresan las transmisiones de ópera en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York

El servicio de agua potable podría verse afectado en Piletas IV Sección