Descubre 134 experiencias turísticas en la APP “Visita Guanajuato”

Redacción

Guanajuato, Gto.- La secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, renovó la APP “Visita Guanajuato” en donde el visitante encontrará 134 experiencias turísticas disponibles.

En esta nueva aplicación el estado de Guanajuato presenta su historia y oferta atractivos turísticos, tours, actividades de aventura, naturaleza, romance, compras, salud, bienestar, arte, entretenimiento, vida nocturna, cocina, bebidas y mucho más.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, informó que esta APP se encuentra disponible en Google Play y App Store.

En la página www.gto.experienciasmx.travel, encontrarán encuentran la oferta de 53 hoteles con tarifas especiales, la de 22 restaurantes con cupones de consumo y acceso a 5 viñedos y al Museo de Vino de Guanajuato que promocionan recorridos y catas.

En total hay 141 prestadores de servicios y once municipios: Abasolo, Celaya, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, SMA, Silao, Acámbaro y Tarandacuao.

La SECTUR busca impulsar la promoción turística y la reactivación económica -acorde a los semáforos epidemiológicos– de manera gradual y ordenada”, sostuvo el maestro Álvarez Brunel.

Te podría interesar

Llega FrikiTaku, una sección para otakus

“Mujeres del viento florido”, tejer sonidos y derribar desigualdades en la música

Inscripciones para talleres en línea de “Territorios Culturales” en este mes

Fortalece Red de Museos del estado de Guanajuato sus actividades en línea