Desarrollan programa para potenciar negocios creativos

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- El esfuerzo conjunto entre el Instituto Cultural de León y la Dirección General de Innovación ha dado vida al programa ‘Potencializador de negocios creativos’, dirigido a todas y todos aquellos involucrados en el tema de la economía naranja.

A través de esta alianza y mediante una capacitación, se busca brindar metodologías de innovación y herramientas de digitalización para el diseño y optimización de la estructura de modelos de negocio especializados en temas de arte, cultura, investigación, ciencia y tecnología, entre otros, donde la creatividad e innovación se posiciona como principal característica.

De manera práctica se enseñará el uso de plataformas digitales para la promoción y monetización de productos o servicios de contenido artístico cultural, así como potenciar la creatividad para diseñar una oferta más innovadora, competitiva y rentable con la intención de que más jóvenes y adultos se incorporen a la industria creativa de forma rentable y con bienestar social.

El registro de proyectos ya se encuentra abierto y se puede realizar a través del siguiente enlace: bit.ly/leonegocioscreativos; mismo que estará activo hasta el próximo 10 de junio. El cupo será limitado; quienes sean seleccionados para participar recibirán notificación al cierre de la convocatoria.

La capacitación comenzará el jueves 15 de junio a las 17:00 horas, serán 3 sesiones por semana y tendrá una duración total de 10 semanas, concluyendo el jueves 24 de agosto.

Te invitamos a consultar las convocatorias de la Dirección General de Innovación León en Facebook e innovacion.leon en Instagram.

Recuerda visitar la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx y conocer toda la oferta del ICL, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

Te podría interesar

Se comprometen a disminuir en un 50% los homicidios en los primeros tres años de gobierno

Propone Samantha Smith nuevos productos turísticos para atraer más visitantes

Exponen piezas del Museo de Arte Popular en Irapuato

Reabren carril hacia Cervera en la avenida Santa Fe en Guanajuato capital