Desaparece Héctor Corona León ex secretario de Ayuntamiento de la capital

Por Redacción Imagen: archivo

Guanajuato, Gto.- El ex secretario de Ayuntamiento de la capital del estado, Héctor Corona León, desapareció desde este martes a las 4:20 de la tarde cuando se le vio por última vez abordando un taxi cerca de su domicilio.

De acuerdo a lo dicho por Alejandro Navarro, presidente municipal de la capital, Héctor Corona León salió de su casa caminando y no regresó, “sabemos que dejó su celular en su casa, tomó su pasaporte, tomó su visa, abordó un taxi, ya sabemos el taxi que abordó de acuerdo a las cámaras que están en el cerrito de Marfil, en la parada del camión, etc.”.

Héctor Corona León es compadre de Alejandro Navarro y fue su secretario de Ayuntamiento en su primer periodo de gobierno 2018-2021.

“Desde las 6 de la mañana con 20 minutos estuve en comunicación con el Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde, (…) mi amigo y en el caso mi compadre, el Dr. Héctor Corona León desde ayer a las 4:20 de la tarde salió de su domicilio y no había regresado”, informó Navarro.

El presidente municipal informó que ya la familia puso una denuncia ante el ministerio público por lo que la Fiscalía General del estado se hará cargo.

“Estamos con él (Héctor), con la familia y haremos todo para que Héctor regrese a casa lo más pronto y en el mejor estado de salud que estoy seguro que así será”, dijo Alejandro Navarro.

Te podría interesar

Arrancan en León obras con presupuesto participativo

Firman 2ª Declaración de Gobierno Abierto en Guanajuato

Firman convenio que compromete al municipio a trabajar por una ciudad inclusiva, segura y resiliente

Construye SAPAL drenaje pluvial en Mezquital de Jerez