Deportistas guanajuatenses evocan a la Ciudad de la Luz

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato Gto.- La Comisión de Deporte convocó a un shooting a los deportistas guanajuatenses más cercanos a  los Juegos Olímpicos para el rodaje de la campaña “Guanajuato en París”.

Para las grabaciones fue elegido por primera vez un espacio cultural, el emblemático Teatro Juárez, recinto donde se conjugaron elementos visuales y musicales alusivos a la Ciudad de la Luz, París sede de la edición 2024 de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Esta campaña tendrá como protagonistas a la corredora de pista Laura Esther Galván, la triatlonista Lizeth Rueda, las judocas Prisca Awiti y Paulina Martínez y los paranadadores Ángel Camacho y Jesús Alberto Gutiérrez Bermúdez.

Durante las grabaciones los deportistas conversaron con el director de CODE, Christian Enríquez Hernández, quien acudió al recinto para presenciar el desarrollo de la producción y alentar a los atletas en sus últimos entrenamientos y competencias previos a los Juegos Olímpicos.

La campaña reunió a los deportistas quienes cuentan con boleto a París, Laura Galván, Lizeth Rueda, Ángel Camacho y José Alberto Gutiérrez Bermúdez, como a deportistas que aún se encuentran en el proceso clasificatorio y con amplias posibilidades de lograr su nombramiento como seleccionados mexicanos como Prisca Awiti y Paulina Martínez.

“Guanajuato en Paris” estará pronto en los diferentes medios de comunicación.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social

Entregan premios del Sorteo del Predial en Guanajuato capital