Del PAN a Morena, José Luis Manrique se pone la chamarra de la 4T

Por: CaracolenMov Imagen: Cortesía 

León, Gto.- El ex panista José Luis Manrique Hernández, quien renunciara este martes 6 de febrero al Partido Acción Nacional después de compartir sus principios durante 15 años, este miércoles se puso la chamarra de la 4T y se pasó a Morena. 

José Luis Manrique, renunció al PAN, luego de que su ex partido le negara la candidatura a diputado federal por el Distrito 06 de León bajo el argumento de la paridad de género. 

Este 7 de febrero, Adriana Guzmán, presidenta del Comité Estatal de Morena, fue la encargada de darle la bienvenida a quien fuera subsecretario de Servicios a la Comunidad de la Secretaría de Gobierno de la actual administración estatal de Diego Sinhue, cargo al que también renunció. 

En rueda de prensa, el ex panista, anunció que por testimonios que recibió en su Whatsapp, pronto se darán más adhesiones de panistas a Morena. 

“Ayer todo el día estuve recibiendo mensajes en donde me felicitaban por esta valiente decisión y afirmaron que el día de mañana muchos de los panistas se sumarán al proyecto de Morena”. 

El ahora morenista, aseguró que llega a la 4T a trabajar, no por una candidatura, “no vengo a chapulinearles ningún puesto”, afirmó. 

Durante la rueda de prensa, también se anunció que 4 regidores del Ayuntamiento de San Diego de la Unión, quienes también renunciaron al PAN, se sumaron a Morena.

 

Te podría interesar

Recolectan más de 3 toneladas y media de residuos tras exitoso arranque del Rally

Desfilan dragones en Guanajuato por Año Nuevo Chino

SSG aplicará 195 mil dosis contra el Sarampión, Rubéola y Parotiditis a partir de este lunes

En más de cinco años Gobierno Municipal impulsó más de 70 acciones de infraestructura vial