Dan mantenimiento a bóveda del Mercado Hidalgo en Guanajuato

Redacción

Guanajuato, Gto.- Trabajadores de la dirección general de Servicios Públicos de Guanajuato capital realizaron labores de limpieza en la parte más alta del Mercado Hidalgo.

Un equipo de trabajadores, apoyados con arneses y líneas de vida, liberaron de basura, tierra y ramas las canaletas pluviales de la bóveda del mercado.

 

En días pasados el personal de la presidencia municipal liberó las canaletas de la parte baja de la bóveda de la estructura metálica del mercado, justo arriba de las oficinas administrativas del lugar.

Este sábado continuaron con el trabajo en la parte alta del mercado y durante los próximos días avanzarán con la limpieza de azoteas de todos los edificios públicos del orden municipal en la capital del estado.

Lo anterior como parte del trabajo preventivo de limpieza que se lleva a cabo previo al inicio de la temporada de lluvia de este año.

Te podría interesar

Conmemoran autoridades el 179 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes en 1847 en el Castillo de Chapultepec

Se estima que 2 millones de visitantes lleguen a Guanajuato durante septiembre para celebrar las fiestas patrias

“Guía Nacional Indígena” pierde en tribunales juicio para conformarse como partido político en el estado de Guanajuato

Guanajuato capital sede de la competencia de speedcubing “Ruta Caminos de Guanajuato 2026”