Dan a conocer el programa de la Feria de las Fresas 2023

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- Del 17 de marzo al 2 de abril, el Inforum será el espacio que albergue la Feria de las Fresas 2023; un evento familiar, incluyente y accesible para el disfrute de todas y todos.

La máxima fiesta de Irapuato tendrá una gran variedad de artistas en el Teatro del Pueblo y Palenque, exposición Militar, pabellones Marca Gto y Ganadero; además ofrecerá a las y los visitantes gastronomía, artesanías, juegos mecánicos y muchos atractivos más.

En el Teatro del Pueblo contará con grandes artistas, el primer día correrá a cargo de Mijares el 17 de marzo; el 18 se presentará la Banda El Recodo; Guaynaa y Lasso amenizarán el domingo 19 para las familias, mientras que el 20 de marzo se presentará el duelo de acordeones entre Los Invasores de Nuevo León y Los Cadetes de Linares.

Para el jueves 23 de marzo se presentará el grupo Inspector; el 24 de marzo Gloria Trevi; La Arrolladora Banda el Limón el sábado 25; la cantante Belinda el domingo 26; Banda Los Recoditos el jueves 30; viernes 31 Kumbia Kings y El Gran Silencio; Edén Muñoz se presentará el sábado 01 de abril y, para cerrar con broche de oro, se tendrá la presentación de Alameños de la Sierra el domingo 02 de abril.

En el Palenque de la Feria, contará con las presentaciones de: María José, el sábado 18; Matute el jueves 23; Julión Álvarez el viernes 24; Alfredo Olivas el sábado 25 y Banda MS el viernes 31 de marzo.

La Feria de las Fresas 2023, será para el disfrute de todas y todos los irapuatenses, pues contará con eventos pre-feriales a través de los que acercarán algunas atracciones a familias en colonias y comunidades, para que nadie se quede atrás en disfrutar de esta fiesta tradicional del municipio.

En esta edición se ofrecerá la Fila Cero, para quienes no quieran formarse para adquirir sus boletos, por lo que pueden comprarlos a través de la página boletiland.com, en la que también se venderán los boletos para los espectáculos del Palenque.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, informó que la Feria de las Fresas se realizará en el Centro de Exposiciones Inforum Irapuato, un espacio que fue remodelado y gracias a su nueva infraestructura, permitirá un mejor manejo del evento.

“Eso es lo que vamos a mostrar en esta Feria, lo que es Irapuato. Vamos a mostrar cómo su gente es capaz de divertirse, de salir, de estar contenta, de estar alegres. Yo auguro que será verdaderamente exitoso, porque es la Feria de nuestro pueblo”, enfatizó.

La Feria de este año la realizará el municipio en coordinación con la empresa hidrocálida RP Espectáculos, una empresa con gran experiencia en organización de ferias nacionales y de eventos musicales de talla internacional.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes