Convoca Municipio de León a 500 microempresarios para capacitarlos e impulsar sus negocios

Por Redacción Imagen: cortesía
León, Gto.- La Administración municipal de León a través de la Secretaría para la Reactivación Económica, lanzaron la convocatoria al primer “Macroevento Pymes León 2023”.
La directora general de Economía, María Fernanda Rodríguez, explicó que ésta es la primera ocasión que se realiza un evento de dicha dimensión, con la finalidad de capacitar y acompañar en el proceso de crecimiento a los pequeños y medianos empresarios que en algún momento han formado parte de los programas que ofrece el municipio.
“Este es con la finalidad de fortalecer y empoderar a las pymes en general, en especial a las que han formado parte de alguno de nuestros programas”, comentó.
El evento se llevará a cabo el próximo martes 09 de mayo en la Calzada de las Artes Sur del Forum Cultural Guanajuato y se espera la afluencia de 500 empresarios que previamente deberán registrarse en www.macroeventopymesleon.com.
Dentro del programa se considera una conferencia magna con el tema: “La Inspiración Existe” a cargo de Farid Dieck, quien compartirá tips y herramientas para la realización de proyectos trascendentales.
Farid Dieck es un escritor y conferencista, dedicado a la creación de contenidos digitales.
También se contempla una ponencia sobre “Emprendimiento a la Financiera” por parte de Moris Dieck, quien comparte su fórmula para tener proyectos exitosos.
Moris Dieck es escritor, influencer, conferencista y es considerado una de las voces más fuertes dentro del mundo de las finanzas personales.
Durante el evento se pondrá a disposición de los asistentes el acceso a los diferentes programas de apoyo que mantiene vigente la Dirección General de Economía.
Entre ellos: ‘Suma Tu Negocio’ para equipar los proyectos productivos de las y los leoneses; ‘Mi Empresa Digital” para capacitar en temas de presencia y ventas en línea; “Promoción Comercial”, para vincular a las mipymes a ferias, congresos y convenciones nacionales e internacionales; y ‘Programa de Financiamiento’ a través de Fondos Guanajuato.

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas

14 de marzo, fecha límite para recoger Credencial para Votar