Redacción
Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura convoca a personas físicas o morales cuya actividad preponderante sea la producción, el fomento, la difusión o la realización de actividades culturales en los ámbitos de presentaciones artísticas, edición y promoción de libros y exhibición de obras visuales.
El estímulo único por proyecto será de hasta 50 mil pesos, cuya entrega se realizará mediante la firma de un convenio, donde el beneficiario presente por anticipado el comprobante fiscal correspondiente.
Este apoyo se otorga a través del Programa de Apoyo a Espacios Culturales Independientes.
La fecha límite para entregar el proyecto es el 20 de mayo a las 20:00 hrs.
Uno de los criterios de selección es que atienda preferentemente zonas de alta marginalidad.
Se pide que la realización y cronograma del proyecto concluya a más tardar el 15 de noviembre de 2020.
Para consultar la convocatoria completa (clic aquí) o envíe un correo electrónico a: industriascreativasgto@guanajuato.gob.mx
Los resultados se darán a conocer el 26 de mayo de 2020 a través de la página: www.cultura.guanajuato.gob.mx y en las redes sociales del Instituto Estatal de la Cultura.