Continúan operativos de revisión en Guanajuato capital

Por Redacción Imagen: cortesía
Guanajuato, Gto.– Durante nuevos operativos de revisión en Guanajuato Capital, elementos de Fiscalización y Control cerraron una caseta de turismo en la calle Alonso que no contaba con el permiso correspondiente y decomisaron boletaje para callejoneadas y viajes en tranvía que no tenían los sellos autorizados por parte de la dependencia municipal.
Estas acciones de seguimiento y monitoreo forman parte del macro-operativo Guadalupe-Reyes, implementado por el alcalde Alejandro Navarro en la ciudad más bonita de México para garantizar la paz social durante las festividades decembrinas y de Año Nuevo.
En total, se revisaron 30 promotores turísticos y 12 guías de turistas, quienes demostraron contar con su documentación vigente, precisó el presidente municipal, quien refrendó el compromiso de garantizar la estancia segura de las y los turistas en el destino colonial más confiable de México.
Con el apoyo de la Policía Turística, también se inspeccionaron 12 motocicletas como parte de las medidas de prevención contra el robo y portación de objetos peligrosos.
Las revisiones se llevaron a cabo en la zona centro, Embajadoras, glorieta Cervantina, el exterior de la unidad deportiva Torres Landa, caseta de la carretera de cuota Guanajuato-Silao y San José de la Luz-Santa Teresa, entre otros puntos.

Te podría interesar

Presenta Samantha Smith su Plan de Gobierno la Plataforma 3 x 3

Presume Vicente Esqueda de dirigir una Procuraduría de Derechos Humanos consolidada

Constituyen dos nuevos Comités de Seguridad Vecinal en Guanajuato Capital

Diputado propone iniciativa para contrarrestar el estrés hídrico en el estado