Conoce tres puntos de vacunación contra la influenza en Guanajuato capital

Redacción

Guanajuato, Gto.- La presidencia municipal de Guanajuato informó que durante el mes de octubre se aplicará la vacuna contra la influenza sin costo en tres puntos de la ciudad.

La directora de Salud Municipal, Minette Rodríguez González, dio a conocer que se dará prioridad a las personas adultas mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas, niñas y niños menores de 9 meses, personas con enfermedades crónicas y con padecimientos asmáticos.

Durante el mes de octubre los puntos de vacunación municipal estarán en la ex Estación del Ferrocarril (lunes y martes), en el Consultorio Médico Gratuito de la presidencia municipal (miércoles) y en el exterior del Mercado Hidalgo (jueves y viernes).

Los horarios de atención son entre las 9:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde y la atención estará sujeta a la disposición de vacunas con las que se cuenten, dando preferencia a los grupos vulnerables ya señalados.

Este trabajo se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal, para apoyar a las familias guanajuatenses durante esta temporada en la que comúnmente se incrementan los contagios de influenza.

Te podría interesar

Ingresan más de 740 millones de pesos al municipio por pago del predial

Cine, exposiciones y más, presentes en la agenda cultural UG

Alcanza estación de emergencias de zona sur un avance físico del 82%

Lanzan convocatoria para integrar equipo de urgencias médicas en unidades deportivas de Guanajuato capital