Conoce Ketzalpilli, línea de productos cien por ciento naturales

Por Uriel Cázares Imagen: cortesía Ketzalpilli

León, Gto.- El maestro en Gestión e Innovación Tecnológica, Nikasio González, nos presentó Ketzalpilli una marca de productos que entra al mercado con una crema facial para piel grasa que pretende ser líder en cosméticos cien por ciento naturales.

Esta crema facial es producto del conocimiento que le heredó su abuelo a su padre, su padre a él y él a toda la gente a través de Ketzalpilli y de esta crema a base de extracto de aceite de uva y de tomate.

Este producto fue creado en 2018, desde entonces se han hecho diversas pruebas, el año pasado se reformuló y ahora se está buscando a nivel nacional e internacional la certificación de cosmética natural.

Nikasio nos compartió que prácticamente desde que empezaron a hacer los primeros prototipos la gente que les ha comprado sigue adquiriendo el producto, pues está más que demostrado que son varios los beneficios y los cambios en la piel, como “un mejor tono, más suavidad, más jovialidad”, nos dijo.

Después de estudiar la licenciatura en químico-farmacobiólogo, Nikasio estudio la Maestría en Gestión e Innovación Tecnológica, fue entonces cuando junto con su familia decidieron emprender Ketzalpilli, una empresa cuya razón de ser está en el amor a las plantas y su relación con nosotros.

“Hace más de 50 años mi abuelo le enseñó a mi papá el conocimiento que él tenía sobre las plantas, su recolección, sus usos y aplicaciones para el cuidado de la gente, luego en caminatas por la sierra me enseñó a mí, desde entonces mi familia ha estado cerca a la naturaleza”, nos compartió el maestro en Gestión e Innovación Tecnológica, Nikasio González.

Si te interesa contactar al Mtro. Nikasio puedes hacerlo a través del FB Ketzalpilli (clic aquí)

 

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto

UG invita al nuevo ciclo de Ciencia Apantallante. Conéctate