Condenan a “El Marro” a 60 años de cárcel, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

Por Redacción Imagen: cortesía

Valle de Santiago, Gto.- En la audiencia final o de juicio oral, un Tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria a varios hombres que eran acusados por la comisión del delito de secuestro agravado.

Entre ellos, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima,  comunidad ubicada en el municipio de Villagrán, Guanajuato, a quien se le condenó a 60 años de cárcel.

En dicha audiencia, se emitió una sentencia condenatoria en la que se impusieron las siguientes sanciones a cada uno de los acusados: pena privativa de libertad de 60 años y una multa de $347,520.00 (Trescientos cuarenta y siete mil quinientos veinte pesos 00/100 M.N.).

Asimismo, se le suspenden a los sentenciados en el ejercicio de sus derechos electorales durante el tiempo que dure la pena de prisión impuesta. Se niegan a los sentenciados, los beneficios de la condena condicional y la conmutación de la pena privativa de libertad, así como los sustitutivos del trabajo a favor de la comunidad y la semilibertad condicionada.

Te podría interesar

Habilitan en la capital facturación del predial en línea

Estudiante UG recibe premio de la Academia Mexicana de Óptica

Alejandra Gutiérrez tiene COVID-19 y está asintomática

Pasarán más tarde los camiones durante la feria de León