Concluye primera etapa del centro de desarrollo comunitario en Villas de Guanajuato

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El Gobierno Municipal ya concluyó la construcción de la primera etapa del centro de desarrollo comunitario del fraccionamiento Villas de Guanajuato, localizado en la zona sur de la capital del Estado.

La Dirección General de Obra Pública informó que en este centro se invirtió un millón 645 mil pesos y consta de salones multiusos para cursos, talleres o reuniones, además de contemplar áreas recreativas y canchas de fútbol, básquet y vóleibol.

“Es un sueño hecho realidad y, dentro de poco, este centro de desarrollo comunitario estará bien completo, porque también tendrá áreas verdes y juegos infantiles, además de los módulos que ya les habíamos platicado para realizar actividades de trabajo social y brindar atención personalizada en cuanto a orientación jurídica o psicológica”, dijo el alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro.

Este centro se convertirá en un punto de encuentro para fomentar la participación ciudadana, el trabajo colaborativo y el deporte entre las y los habitantes del fraccionamiento y de puntos cercanos, agregó el Presidente Municipal.

Te podría interesar

¡Viva la dignidad del pueblo de México! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva México libre, independiente y soberano!: Claudia Sheinbaum

Conmemora gobernadora el inicio del movimiento insurgente hace 216 años ¡Viva México!

Alrededor de 15 mil personas dieron el Grito de Independencia en la Alhóndiga de Granaditas

¡Imperdible! Llega al 54FIC la prestigiosa compañía australiana Bangarra Dance Theatre.