Con visitantes de cinco países inició el evento de moda de APIMEX “Tendencia Cero Virtual”

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Durante el primer día del evento de moda “Tendencia Cero Virtual” registró 559 visitantes de cinco países.

Organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), el evento se inauguró esta mañana y concluye este jueves tres de septiembre.

En su primer día, “Tendencia Cero Virtual” contó con la participación de 20 empresas expositoras afiliadas a Apimex,  que forman parte del Programa Especializado de Moda y que tienen un compromiso con la innovación constante de sus insumos para la fabricación y el diseño de calzado y marroquinería.

Gracias a la plataforma virtual, Tendencia Cero recibió visitantes de cinco países como México, Guatemala, Argentina, Estados Unidos y Ecuador.

Entre los perfiles de visitantes más destacados están los fabricantes de calzado dama, fabricantes de marroquinería, de calzado para caballero y calzado deportivo.

Las empresas proveedoras participantes tuvieron, en promedio, 74 visitas a su stand virtual y la más visitada recibió 164 visualizaciones.

Entre las empresas más recurridas por los cibernautas destacan  Cotexca, La Sultana, Alfamex, Andina y Más Proveeduría.

La conferencia “Prioridades de consumo y materiales Otoño – Invierno 2021/2022”,    impartida por Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, tuvo 116 visualizaciones.

Apimex habilitó una Zona de Tendencias que registró 396 visitas; en ella, el visitante pudo conocer los perfiles de consumo de compradores, así como la paleta de color en tendencia para el desarrollo de colecciones.

Tendencia Cero Virtual continuará mañana jueves en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Diseñadores y fabricantes de calzado todavía pueden registrarse en la dirección https://www.apimex.org/tendenciacero/registro/

“Tendencia Cero” en formato presencial se llevará a cabo 14 al 30 de septiembre a través de un showroom en el que los visitantes podrán conocer los materiales previa cita solicitada a través del correo: moda.lma@apimex.org

Te podría interesar

Premia gobierno estatal a IMUVI por mejorar sus procesos

Cine Club UG, “más que una fábrica de sueños”

25 jóvenes de la capital reciben beca por su liderazgo

Ocho de los diez aspirantes a la titularidad de la PDHG cumplieron con los requisitos