Con presencia de 25 países comenzó el Festival Internacional del Globo

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  Con el vuelo de globos de 25 países, esta mañana fue inaugurado por autoridades estatales y municipales el Festival Internacional de Globo (FIG)  en el Parque Metropolitano de León.

Una vez más se llenó de colores la zona norte de la ciudad de León  con el vuelo de más de 200 globos aerostáticos.

“Hoy, no solo queremos que se eleven los globos, sino que vuelen nuestros sueños a lo más alto del cielo”, expresó Gloria Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo en representación del alcalde Héctor López Santillana.

“Los visitantes están dando fe de que en nuestra ciudad y nuestro estado podemos hacer cosas grandes”, comentó Abraham Rocha Moreno, presidente del Consejo Directivo del Festival.

Durante los días viernes, sábado y domingo, y como parte del festival, se llevan a cabo diversas actividades, como conciertos, juegos y concursos. Se cuenta con un área de alimentos y bebidas y zona de acampar.

“El Festival del Globo es el evento que congrega a más familias en la ciudad”, dijo el gobernador del estado  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al destacar que este festival es uno de los más importantes en el mundo.

Te podría interesar

Leoneses se sienten 6%  más seguros en sus colonias que el año pasado, arroja encuesta

Hay 126 elementos nuevos de  seguridad  pública en León

Preside Secretario de Gobierno primera mesa de trabajo con estudiantes de la UG

Tras 8 años de espera, Senado ratifica Convenio 189 sobre trabajo del hogar