Con casi 10 mdp inician obras de rehabilitación en zonas industriales de León

Redacción

León, Gto. Esta mañana la Presidencia Municipal de León inició el programa de fortalecimiento de la infraestructura y vialidades de zonas industriales en el Fraccionamiento La Capilla-Calle Murales.

Entre las obras contempladas se encuentra la pavimentación de 365 metros lineales del arroyo vehicular con concreto hidráulico, banqueta, instalación de agua potable, drenaje y alumbrado LED.

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa el alcalde Héctor López Santillana, quien expresó a los vecinos que la parte más importante es que salgan cada vez más personas convencidas de que, a través del nuevo modelo, se puede lograr la transformación.

“Cuando hablamos de civismo, hablamos de respeto, de participación, y la determinación de ser mejores que el entorno en que vivimos”, comentó.

En la obra se invierten 9 millones 800 mil pesos y tendrá un beneficio para los más de mil empleados de 20 empresas que se encuentran en la calle Murales. Será una vialidad más segura para transitar, se fortalecerá la zona industrial y se mejorará la imagen urbana.

Los casi 10 millones de pesos fueron aportados por el Municipio -70 por ciento- y empresarios del fraccionamiento La Capilla -30 por ciento-.

Ramón Alfaro, titular de la Dirección de Economía Municipal, dijo que “en la medida en que los gobiernos municipal y estatal podamos estar colaborando, vamos a poder sacar adelante este fraccionamiento”.

Te podría interesar

A consulta pública Programa de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial

Explora se suma a la actividades del Project Everyone, My World México

Regresan las transmisiones de ópera en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York

El servicio de agua potable podría verse afectado en Piletas IV Sección