Comparte Ashland con Guanajuato la Llama de la Paz

Por Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- Este miércoles la ciudad de Ashland compartió con la ciudad de Guanajuato, la Llama de la Paz”.

Lo anterior, en el marco de los festejos por los 50 años de hermanamiento entre ambas ciudades.

Durante el evento, el presidente del Consejo de Ashland, Deniss Slattery, dijo que “la paz se convierte en un evento sostenible (…) somos personas que compartimos el perseguir la paz, nuestras culturas respetan y abrazan el arte y la educación, y siempre buscando las formas para mejorar las condiciones de vida para todos y dejar un legado para las futuras generaciones”.

Deniss Slattery, destacó que uno de los beneficios de este hermanamiento es el entendimiento a través de la cultura, y eso, nos convierte en familia (…) nuestra profunda gratitud a tan hermosa ciudad hermana”.

Hoy nuestros amigos de Ashland nos han entregado la Llama de la Paz. Ashland, es la primera ciudad de Estados Unidos en tenerla, y Guanajuato es la primera en Latinoamérica, destacó el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

“La paz la construyen todos los ciudadanos y para nosotros, en esta administración, lo fundamental es la familia, si tenemos familias unidas, con valores como el respeto y la solidaridad, tendremos una ciudad mejor”, puntualizó Navarro.

 

 

 

Te podría interesar

Ingresan más de 740 millones de pesos al municipio por pago del predial

Cine, exposiciones y más, presentes en la agenda cultural UG

Alcanza estación de emergencias de zona sur un avance físico del 82%

Lanzan convocatoria para integrar equipo de urgencias médicas en unidades deportivas de Guanajuato capital