Comienza a reactivarse la industria de eventos en Poliforum León

Texto e imagen: Alicia Arias

León, Gto. Comienzan a regularizarse los eventos en el Poliforum León. En el mes de mayo se realizarán tres actividades presenciales y se esperan miles de participantes que serán atendidos bajo estrictos protocolos de salubridad.

Empezando el mes, el uno y dos de mayo, tendrán lugar de manera simultánea el Turbo Bazar y la Feria Vida Natural, ambos han elegido como temática el concepto “Revive”.

El Turbo Bazar reunirá a más de 100 coleccionistas de artículos de colección retro y vintage, como libros, discos, películas, videojuegos y juguetes entre muchos otros artículos de las décadas 70, 80 y 90.

Tendrá lugar en las salas C-1 y C-2 del Poliforum en horario de 10 de la mañana a la 08 de la noche. La entrada tendrá un costo de 30 pesos y menores de 12 años no pagan.

La Feria Vida Natural ofrecerá un programa integrado por talleres para adultos e infantes, conferencias y venta y exposición; todo relacionado con la naturaleza y le medio ambiente, como terapias alternativas, bioeconomía, limpieza energética, aceites  esenciales, etc.

Esta feria contará con la participación de más de 150 expositores, la entrada será gratuita y el horario será de 10 de la mañana a 08 de la noche el día sábado, y de 10 de la mañana a 07 de la noche el día domingo.

Regresa ANPIC Virtual

El 26, 27 y 28 de mayo regresa la feria de proveeduría más grande de América, ANPIC. El año pasado las dos ediciones fueron en formato virtual debido a la pandemia de la COVID-19.

Para esta edición se presentarán las tendencias de la moda primavera-verano 2022 y, a la par, se llevará a cabo la Feria DIVEX en su segunda edición.

Se espera la asistencia de entre 150 a 170 empresas y la visita de 6 mil posibles compradores.

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

No bajar los brazos, pide el candidato a diputado local Aldo Márquez

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto