Comerciantes de La Pulga ven más desarrollo para Guanajuato con Libia

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- En la mañana de este sábado, Libia Dennise García Muñoz Ledo recorrió los tianguis La Pulga 1 y 2, para conocer a los comerciantes, escuchar los retos que enfrenta el gremio y comprometerse para su desarrollo. Con la playera puesta y grandes sonrisas, los leoneses dedicados a la venta, recibieron a la candidata a gobernadora en sus locales, donde le hicieron saber sus peticiones y propuestas.

“Hoy nos encontramos aquí en La Pulga, este es un tianguis que la verdad a mi me da mucho gusto visitar, porque venía aquí desde que era niña, y hoy vengo a pedir su confianza, su apoyo y a decirles que vamos a trabajar muy fuerte con el comercio y que no los vamos a dejar solos, que tendrán una gobernadora aliada del comercio y de los tianguistas de Guanajuato”, dijo la candidata a gobernadora, Libia.

Buenas propuestas, sencillez y esperanza en las visiones de una mujer como Libia, es lo que los comerciantes opinan sobre la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato, integrada por el PAN, PRI y PRD.

“Está muy bien que haya una candidata, siempre hay puros hombres, hay que darle oportunidad a las mujeres, tenemos derecho también. He visto varias publicaciones de todo lo que quiere hacer, ojalá sí se cumpla”, comentó la señora María Luna.

Para Daniel Guadalupe, quien es vendedor de frutas, las acciones por la seguridad es lo más importante que tiene por trabajar el gobierno de Libia.

“Está bien que sea mujer, a ver si las mujeres pueden, veremos que vienen cosas mejores y que la seguridad cambie de tantas cosas que han pasado. Ojalá un nuevo cambio”, comentó Daniel.

La señora Monserrat Azpeitia ve en Libia una candidata cercana, sencilla e interesada en las necesidades de los guanajuatenses.

“Es una candidata muy sencilla, que ya en otras ocasiones ha visitado el tianguis, yo creo que le interesa realmente las necesidades del pueblo. Es excelente que una mujer gobierne, vamos con ella”, dijo Monserrat.

Por su parte, la comerciante Nancy Martínez, mostró su apoyo a Libia, deseándole el triunfo el próximo 2 de junio.

“Estoy muy contenta y estoy contenta porque Libia va a ser nuestra próxima gobernadora. Yo veo todo lo que está proponiendo y trae muy buenas propuestas. Lo que quiero es que nos regresen el Seguro Popular. Libia va a ganar”, remarcó la señora Nancy.

Para Alicia Vega, Libia representa un cambio en gobierno con buenas propuestas para todas y todos.

“Veo muy bien que sea una mujer, esperamos un cambio. Especialmente necesitamos mucha vigilancia, esto cada día se está poniendo más difícil y ella tiene buenas propuestas para esto que estamos viviendo”, dijo Alicia.

Te podría interesar

Ofrece alcalde apoyo total a mujeres víctimas de engaño telefónico

No procedió registro de Bárbara Botello como candidata a diputada plurinominal por Morena

Arranca Festival de Intervenciones Urbanas

Vamos a recuperar la paz para Guanajuato, aseguró Libia ante Consejo Ciudadano