Comenzará entrega de boletos para participar en el sorteo “De puro corazón” este 12 de abril

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Los boletos para participar en el sorteo “De puro corazón” podrán solicitarse a partir de este miércoles 12 de abril en las ventanillas de atención de la Dirección de Ingresos, ubicada en la presidencia municipal y también en las cajas ubicadas en la Comisaría Municipal, la oficina de Tránsito en plaza Pozuelos y el módulo Región Sur, a espaldas del auditorio municipal “La Colmena”.

Desde 2019, este sorteo se realiza año con año por iniciativa del alcalde capitalino Alejandro Navarro, para reconocer a las y los contribuyentes que acudieron de manera puntual a pagar su predial en una sola exhibición durante el mes de enero.

“Este año, el sorteo se celebrará el miércoles 10 de mayo y aún hay bastante tiempo para pasar por el boleto y tener derecho a participar”, señaló el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, recomendando consultar las redes sociales del Municipio para checar cuál será la mecánica a seguir para recibir el boleto.

En la primera edición del sorteo, la señora Elodia Ramírez se llevó un automóvil Aveo; el 14 de febrero de 2020, cuando se celebró la segunda edición del sorteo, Yolanda Ordaz, vecina de Marfil, se ganó el coche, mientras que Alejandro Morales lo estrenó en 2021; y en el 2022, el auto se lo llevó María Rosario Gaytán.

“Muchas gracias por venir a cumplir con su contribución. Ustedes saben que su predial se ve reflejado en mejores servicios, más seguridad, más proyectos benéficos y más alumbrado”, dijo el presidente municipal, quien recordó que la fecha límite para solicitar el boleto y depositarlo en la urna instalada dentro de la presidencia municipal será el martes nueve de mayo.

“Gracias a la ruta correcta de trámites y procedimientos que la Tesorería llevó a cabo ante la Secretaría de Gobernación, vamos a celebrar este sorteo de nueva cuenta, para incentivar a las familias que pagan su predial a tiempo y brindar la oportunidad de ganarse un coche o una de las dos motos que estaremos sorteando”, finalizó.

Te podría interesar

Dan a conocer Instituciones y medios de comunicación que fungirán como difusores del PREP

Ofrece alcalde apoyo total a mujeres víctimas de engaño telefónico

Realiza gira de trabajo el gobernador en la comunidad de Duarte

No procedió registro de Bárbara Botello como candidata a diputada plurinominal por Morena