Por: Redacción Imagen: Archivo
León, Gto.- La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México, Claudia Sheinbaum, visitará este 3 y 4 de mayo los municipios de San Francisco del Rincón, Irapuato y Celaya en el estado de Guanajuato.
En rueda de prensa, Grecia Sebastián, vocera en Guanajuato de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el viernes 3 de mayo Sheinbaum Pardo visitará el jardín principal del municipio de San Francisco del Rincón, por la tarde cerrará actividades a las 5:30pm en la plaza 5 de mayo en Irapuato y el 4 de mayo estará en el municipio de Celaya.
Señaló que la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, viene a refrendar el compromiso que tiene con los guanajuatenses de hacer de este estado una tierra de paz y de prosperidad compartida.
“Hoy hacemos un llamado a la ciudadanía a las y los guanajuatenses a que se sumen a la visita de la doctora Claudia Sheinbaum; vamos todos por el Plan C para poder consolidar el triunfo este 2 de junio”, expresó.
Por su parte, Eugenio Martínez Martínez Vega, vocero de campaña de la candidata a la gubernatura, Alma Alcaraz dijo que se espera una asistencia de 30 mil personas a los eventos con la Dra. Claudia Sheinbaum.