Ciudadanía podrá acudir sin previa cita a tramitar su Credencial para Votar: INE Guanajuato

Por Redacción Imagen: cortesía

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Guanajuato informa que la ciudadanía que requiera tramitar su primera Credencial para Votar, o bien, actualizarla, corregirla o reemplazarla por vigencia podrá acudir sin previa cita a los Módulos de Atención Ciudadana de la entidad.

El 22 de enero es la fecha límite para realizar los trámites de inscripción al Padrón Electoral o actualización de datos con miras a la Jornada Electoral del próximo 2 de junio, por lo que las y los ciudadanos deberán presentar su acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía vigente.

En el estado de Guanajuato operan 41 módulos (29 de tipo fijo y semifijo, y 12 móviles), algunos en horarios ampliados de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y, en su caso, de 9:00 a 16:00 horas los fines de semana.

Para conocer la ubicación, días y horarios de atención de los módulos, se sugiere consultar la página de internet. ubicatumodulo.ine.mx

Para obtener más información, el Instituto pone a disposición la página electrónica ine.mx, el servicio de orientación telefónica INETEL 800 433 2000 y las redes sociales en Facebook y X como @INEGuanajuato.

Tags : ,

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos

Interviene Policía Ambiental ante maltrato animal por dos perros abandonados y uno muerto