Cierra campaña candidata de Morena con la Sonora Dinamita en Guanajuato capital

Por Uriel Cázares Imagen: especial

Guanajuato, Gto.- La candidata de Morena a presidenta municipal de Guanajuato, Carmen Cano Canchola, cerró simbólicamente este sábado su campaña con la Sonora Dinamita en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas; y es que el próximo miércoles 2 de junio es el último día permitido por Ley antes de las elecciones.

El evento empezó con una verbena popular, le siguió Javier Vélez (música Folklórica), y luego el mensaje de la candidata, para concluir con la participación de la Sonora Dinamita.

Durante su discurso Carmen Cano Canchola señaló que su primer acto de gobierno, de ganar las elecciones, “será convocar a todos los líderes comunitarios y de barrios, para que nos ayuden a restablecer aquellos proyectos que se necesitan para resolver el rezago”.

Para ello se necesita organización y corresponsabilidad, y por ello es necesario acercarse a los liderazgos de barrios y comunidades.

“Ninguno de nosotros somos políticos, dijo, somos ciudadanos como todos ustedes que está tratando de cambiar la situación social y ambiental del municipio”, dijo Carmen Cano Canchola, candidata de Morena a la presidencia municipal de Guanajuato.

Lamentó la situación de violencia e inseguridad en el estado; y llamó cínico a Felipe Calderón Hinojosa por hablar, pues en un video, “cínicamente se pone a hablar de democracia cuando se robó su presidencia de la República habla de dictaduras de la 4T cuando sabemos que  este cínico permitió la guerra entre el narcotráfico, y se vinculó con el crimen organizado”, puntualizó.

Antes de concluir y luego de agradecer a las y los miembros de su familia que en su mayoría son jóvenes, Carmen Cano Canchola señaló que “una de las cosas que más me importan es la Juventud me interesa mucho agarrar a los jóvenes de las garras de estos delincuentes y ponerlos a trabajar, a estudiar a hacer lo que sea para mejorar su calidad de vida”, finalizó.

Te podría interesar

Más de 70 mil personas habrían visitados los panteones este 1 y 2 de noviembre en la capital

“Aurora” Festival Internacional de Cine de Horror, destaca durante la Agenda Cultura UG de noviembre

Ofrece el Museo Iconográfico del Quijote 15 actividades artísticas y culturales durante el mes de noviembre

“Aliadas Digitales” de la UVEG brinda herramientas a mujeres emprendedoras de Guanajuato