Cerrarán parte del Paradero Poliforum por partido León vs Atlas

Por Redacción

Imagen: Alicia Arias

León, Gto. Desde las seis de la tarde de mañana jueves estará cerrada una parte del Paradero Poliforum debido a la aglomeración de personas que se espera por el partido de la final de la Liga MX  que se disputarán los equipos León y Atlas en el Estadio León.

La Dirección General de Movilidad emitió un comunicado anunciando que el paradero estará cerrado de seis de la tarde a nueve de la noche en el sentido poniente-oriente. Esta acción es parte de la estrategia que implementará la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León (SSPPC) para procurar el orden y prestar seguridad a quienes asistan al partido y transiten por los alrededores del estadio.

Mientras dure el cierre parcial del paradero los autobuses que circulan a esa altura del Bulevar Adolfo López Mateos realizarán antes un desvío en el Bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre el Bulevar La Luz. Después seguirán hasta girar a la derecha sobre Bulevar Francisco Villa y, finalmente, reincorporarse a la izquierda en el Bulevar Adolfo López Mateos y continuar su recorrido habitual.

Las personas que utilizan el servicio público de transporte podrán abordar o transbordar en los paraderos que se encuentran antes y después de Poliforum, es decir, en Zona Piel o en la colonia Bugambilias, donde habrá inspectores de la Dirección de Movilidad para asistir a y aclarar dudas sobre la dinámica y los recorridos.

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas