Cerrarán calles del centro de la ciudad de León la tarde de este miércoles

Redacción

León, Gto. Este miércoles cinco de junio se celebra el Día de la Virgen de la Luz en la Catedral Basílica de León, motivo por el cual cerrarán varias calles del centro, de dos de la tarde a 12 de la noche.

 La Secretaría de Seguridad Pública de León informó en un comunicado que la Dirección de Tránsito Municipal tiene listo un dispositivo de seguridad vial para las personas que asistan a los festejos por el Día de la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad de León.

Los cierres viales serán a partir de las dos de la tarde de la calle Álvaro Obregón, en el tramo de Hermanos Aldama a la calle 20 de enero, y de la calle Hidalgo, en el tramo del bulevar Adolfo López Mateos a la calle Álvaro Obregón.

La circulación se reabrirá alrededor de las 12 de la noche, después de que se retiren los comerciantes ambulantes que se instalan en ambas calles.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía en general a tomar en cuenta los cierres y tomar vías alternas para evitar retardos en sus tiempos de traslado.

Fotografía tomada de

https://www.yelp.com.mx/biz_photos/catedral-bas%C3%ADlica-de-le%C3%B3n-le%C3%B3n?select=gRkrCPCn_YrH99Y5B-WPrw

Te podría interesar

¡Viva la dignidad del pueblo de México! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva México libre, independiente y soberano!: Claudia Sheinbaum

Conmemora gobernadora el inicio del movimiento insurgente hace 216 años ¡Viva México!

Alrededor de 15 mil personas dieron el Grito de Independencia en la Alhóndiga de Granaditas

Se desarrolla en la UG ciclo de conferencias sobre el racismo en México