Cerca de 30 mil visitas tuvo la FENAL en sus primeros tres días

 Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- Después de una edición virtual y una híbrida, la Feria Nacional del Libro de León regresó a su formato cien porciento presencial para su edición 33, misma que fue muy bien recibida por las y los leoneses, así como visitantes de la ciudad.

La Fenal 33 abrió sus puertas el viernes 1 de julio a las 15:00 horas y desde ese momento y hasta las 21:00 horas del domingo 3 de julio recibió a 29 mil 606 visitantes.

Las y los asistentes disfrutaron de talleres para niños, niñas y jóvenes; conciertos como el que ofreció la Orquesta Típica de León, la cantautora local Huitla o la Orquesta Intercultural de León.

Entre las actividades con más afluencia de público están las presentaciones editoriales de 15 consejos malvados para emprender y enfermarte de poder, de Vania Bachur; Aquí no hay sed de Alberto Villarreal; y Cómo curar un corazón roto. 10 aniversario de Gaby Pérez Islas. Además, los tres autores dedicaron horas después de sus actividades a firmar libros y convivir con sus lectores dentro de las instalaciones de Fenal.

Fenal 33 permanecerá en la sala C4 de Poliforum León hasta el viernes 8 de julio, con un horario de atención de 10:00 a 21:00 horas, con presentaciones editoriales de Flor M. Salvador, Dhalia de la Cerda, Imano Caneyada, Óscar Jiménez, Mónica Lavín, Caloncho, Icela Lagunas, Isabel Revuelta Poo, y muchos autores más.

También habrá presentaciones artísticas como la obra de teatro La bruja de Líquido Colectivo, apta para todas las edades; la presentación oficial del disco Concha Acústica del músico leonés Fideo Cósmico; o el concierto Nos levantamos con la agrupación Rockwell road.

Te podría interesar

Imprescencia: dos escritoras, dos novelas. Entre la decepción y la violencia doméstica

Prepara San José Iturbide el Festival Gastronómico Mestizo

Presentan “Libro Púrpura de las Mujeres Extraordinarias”

Presenta Guanajuato su Arte Efímero en Bruselas