Celebrará Guanajuato Capital la octava edición de su carrera inclusiva

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La octava carrera inclusiva para personas con alguna discapacidad se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en las calles del corazón histórico de Guanajuato Capital.

Alejandro Navarro, alcalde de la capital, informó que se ha trazado un circuito por la calle Sopeña, el templo de San Francisco, las calles Manuel Doblado y Cantarranas, la calle Ayuntamiento, la Basílica y la plaza de la Paz.

“La carrera empieza a las 8:30 de la mañana y representa en sí misma un homenaje a las personas con alguna discapacidad que nos inspiran por su valentía”, expuso el presidente municipal.

Efraín García Ledesma, titular de la Comisión Municipal del Deporte de Guanajuato (COMUDEG), señaló que la convocatoria de esta carrera para personas con alguna discapacidad contempla cuatro categorías: atletismo asistido, síndrome de Down, silla de ruedas y discapacidad intelectual (DI).

A las personas con alguna discapacidad que deseen participar se les puede inscribir sin costo alguno mediante los teléfonos 473 122 72 09 y 473 180 67 90 o en la sede de la COMUDEG, ubicada en la unidad deportiva Juan José Torres Landa.

Te podría interesar

Inicia análisis del sexto informe de gobierno, con el eje Economía para todos

Inauguran Centro Colibrí un espacio para niñas, niños y adolescentes violentados

UG no brindará ninguna información respecto a denuncia penal contra sus estudiantes

Gobierno del Estado entrega más infraestructura educativa en León