Celebran 75 años del Club León

Por Redacción

León, Gto. Autoridades municipales festejaron esta tarde en la Presidencia Municipal de León el 75 aniversario del Club León. Asistieron jugadores del plantel varonil, femenil, directivos, personal técnico, deportivo y ex presidentes del equipo.

El festejo se llevó a cabo en el patio de la casa municipal, donde el alcalde Héctor López Santillana resaltó el valor de lo que representa este club para los ciudadanos, ya que el equipo demuestra los resultados que se pueden obtener mientras se trabaje en colaboración.

“Los leoneses somos gente con garra, de lucha, de esfuerzo, así lo demuestra nuestra historia. Ustedes reflejan ese espíritu de lo que somos: vencedores”, expresó el edil.

En un comunicado de prensa, la Presidencia Municipal informó que López Santillana exhortó a los presentes a que sigan siendo un ejemplo para las futuras generaciones, reflejando que con trabajo duro y esfuerzo los sueños se pueden hacer realidad.

“Tienen que inspirar a más niños para que vean en ustedes que hay una mejor esperanza”, dijo.

El  presidente del equipo, Jesús Martínez, refrendó su compromiso por seguir trabajando en conjunto con la administración para seguir construyendo un León con paz duradera.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Christian Cruz, síndico del Honorable Ayuntamiento; Gilberto López, Fernanda Rentería y Olimpia Zapata, regidores del Honorable Ayuntamiento; Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León; Ignacio Ambriz, director técnico del Club León; Gerardo Devetac, subdirector de Recreación y Vinculación Social de COMUDE; Harold Gabriel Appelt, Federico Madrigal Ascencio y Primo Quiroz Durán, ex presidentes del Club León; así como la plantilla de jugadores y jugadoras del Plantel Femenil y Varonil del Club.

Tags : ,

Te podría interesar

A consulta pública Programa de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial

Explora se suma a la actividades del Project Everyone, My World México

Regresan las transmisiones de ópera en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York

El servicio de agua potable podría verse afectado en Piletas IV Sección