Celebra el Día de Muertos con Cine La Mina en San Felipe Torres Mochas

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- En el espíritu de enriquecer nuestras tradiciones mexicanas del Día de Muertos, Cine La Mina se complace en anunciar su participación en las festividades de San Felipe Torres Mochas, Guanajuato.

Bajo el programa Exhibir También Es Hacer Cine, Cine La Mina ofrecerá una experiencia cinematográfica única para la comunidad y visitantes con las proyecciones del cortometraje ‘Hasta los huesos’ y la película ‘Día de muertos’.

Cine La Mina es conocido por llevar lo mejor del cine a públicos de todas las edades y, desde hace años, ha ampliado sus territorios de acción para abarcar otros municipios del Estado de Guanajuato.

Como parte de la celebración del Día de Muertos 2023, Cine La Mina presenta una experiencia cinematográfica única en San Felipe Torres Mochas, donde los asistentes podrán disfrutar de la proyección gratuita y al aire libre de dos emocionantes trabajos de animación mexicana relacionados con la festividad del Día de Muertos.

Este evento es una oportunidad para unirse a la comunidad y vivir la riqueza cultural de San Felipe en esta festividad tan especial.

Además de las proyecciones, los asistentes también podrán sumergirse en el ambiente festivo con altares impresionantes, desfiles coloridos y emocionantes concursos de calaveras literarias, tapetes tradicionales y disfraces de mascotas. La mezcla de cultura, las tradiciones y el cine, hará que esta celebración sea inolvidable.

Acompáñenos el próximo viernes 3 de noviembre a las 7:00 p.m. en el jardín principal.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sobreviviente al ataque nuclear de Nagasaki presentó libro testimonial

GIFF abre convocatoria para concurso nacional de guion

Obras de Daris Rubio y Johan Falkman integran la primera temporada de exposiciones de la UG