Capturan a presunto asesino de Guillermo Mendoza Juárez, hijo del alcalde de Celaya

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Este lunes la Fiscalía General del estado de Guanajuato, dio a conocer a través de Twitter la captura del presunto asesino, “autor material del homicidio de Guillermo “N” registrado el 17 de agosto en la ciudad de Celaya en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes”, dice el tuit.

Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado afuera de una farmacia. Alrededor de las 3 de la tarde con 12 minutos la policía recibió el reporte de agresión.

Mediante un comunicado de prensa la FGE, informó que “son cinco los detenidos, entre los que se encuentra Juan Antonio “N”, autor material del homicidio de Guillermo “N”.

“Los sicarios, son investigados por su participación en diversos delitos, la FGE cuenta con varias carpetas de investigación abiertas, de lo cual en su momento se podrá emitir información”.

También se informó que el presunto homida “se encontraba con una célula criminal y mantenían privada de la libertad a una joven”, menor de edad.

En esta detención participaron: la Fiscalía General del estado de Guanajuato, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Te podría interesar

Inicia análisis del sexto informe de gobierno, con el eje Economía para todos

Inauguran Centro Colibrí un espacio para niñas, niños y adolescentes violentados

UG no brindará ninguna información respecto a denuncia penal contra sus estudiantes

Gobierno del Estado entrega más infraestructura educativa en León