Cambia de sede el Madero Fest.  Ahora será en el Metropolitano

Por: Alicia Arias

Imagen: Archivo

León, Gto. El Madero Fest, uno de los festivales de música de mayor calidad que se realizan en el municipio de León, este año cambia de sede  y se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de León con un nuevo formato para la asistencia del público, pues este año estará protegido por burbujas para evitar contagios de COVID-19.

El festival, que nació con el nombre de Madero Blues y que hoy cambia a Madero Fest, fue presentado este martes por la Dirección de Hospitalidad y Turismo municipal y el  Patronato del Parque Metropolitano de León. Durante cuatro días, del 18 al 21 de noviembre el Metropolitano será el escenario para la actuación de 12 bandas musicales de la localidad.

En esta edición el Madero Fest reunirá géneros musicales como el Jazz, el pop y el rock, y participarán bandas como la ya reconocida Big Band Jazz, y Vintage Cocktail y Carlos Orozco Bass, entro otras, informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Para garantizar la seguridad sanitaria de las personas asistentes, el evento se realizará con el esquema de “burbujas sociales”, las cuales tendrán una capacidad máxima para cinco personas, un espacio delimitado y señalización, para mantener la sana distancia. El cupo por evento estará limitado a 350 asistentes.

Para ingresar, es requisito llevar cubrebocas y utilizarlo en todo momento, pasar por los filtros sanitarios, respetar los señalamientos e indicaciones dentro del evento y evitar el contacto con otros grupos.

Los boletos tienen un costo de 100.00 pesos por burbuja y para ingresar es necesario reservar previamente a través de la página https://cutt.ly/Bg703bN.

Los conciertos se realizarán en la Gran Explanada; los accesos habilitados más cercanos serán el Norte, ubicado en Bulevar Gran Bahía 603, San Nicolás del Palote y el Nororiente, ubicado en la zona de Amazonas.

Para mayor información, consulta las redes sociales del Parque Metropolitano de León y de la Dirección de Hospitalidad y Turismo.

Te podría interesar

Magdalena Zavala será la nueva directora del Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Convocan al Concurso Anual de Piñatas en León

En la cuarta edición de Malecolor pintarán arte prehispánico en el Malecón del Río  

Llegan Artistas Guanajuatenses al Forum Cultural Guanajuato