Buscará alcalde de Guanajuato acercamiento con Netflix

Por Uriel Cázares Imagen: archivo

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que  el próximo 27 de febrero por invitación de Marcelo Ebrard, estaría viajando a las ciudad de Los Ángeles y a San José, California, en donde una comitiva visitará empresas como Netflix y de la industria del internet.

Agregó que la idea de realizar este viaje, aunque todavía no compra el boleto, dijo, sería aprovechar para tratar de atraer a la capital estas empresas que hace cine y series.

Fue en la última reunión de Ciudades Capitales de México, en donde Navarro y demás alcaldes y alcaldesas del país, recibieron la invitación de parte del canciller.

La idea en principio es que el estado y el municipio sean visibles para Netflix, Alejandro Navarro manifestó que él irá para promover las bondades y ventajas tanto del estado como del municipio como foros de filmación.

El alcalde puso como ejemplo el caso de Durando, un estado donde ya Netflix a realizado diversas producciones.

Para finalizar, dijo que luego del viaje a Estados Unidos que sería del 27 de febrero al 2 de marzo, habrá más giras con el canciller Marcelo Ebrard, “viene otra a Texas, otra a Japón y a Canadá”.

Te podría interesar

Cerca de 1 mil 500 millones de pesos hemos invertido en la capital, y seguiremos apoyando: Libia Dennise

Pronostican cambios de temperatura en los próximos días, con lluvias fuertes debido a ciclones tropicales

Llevan a cabo en el Congreso local, la Junta de Enlace en Materia Financiera

En Atención Integral a Víctimas, 22 municipios ya cuentan con una Unidad especializada en la materia